Not known Facts About Carta de la Papisa en el Tarot

Yo soy La Papisa. Vivo dentro de ti; soy la sabiduría femenina y soy la parte divina dentro de ti, no importa si eres mujer u hombre. De la misma manera, te enseño a descubrir la magia que hay en tu inside. Saco las sombras de tu corazón para que seas libre de miedos y dudas.

Los recuerdos dolorosos quedarán atrás y podrás centrarte plenamente en lo que de verdad te importa. Se dan todas las condiciones para que puedas explotar tu potencial al máximo.

Por lo tanto, la Papisa es una figura sabia, incluso buena, que todo lo conoce y que dispone de todas las herramientas para ayudarnos a descubrir la realidad de los hechos.

Jodorowsky dice que a la izquierda, entre el libro y el trono de la Sacerdotisa, está la cuarta pata de la mesa del Mago.

El contenido de este artworkículo se proporciona únicamente con fines informativos. Toma lo que resuene contigo y deja atrás lo que no. Anahana no se hace responsable de las interpretaciones, percepciones o resultados que puedan surgir del uso de la información proporcionada.

Esta carta también puede indicar que necesitamos ser pacientes y reflexivos antes de tomar una decisión importante. No es momento para actuar impulsivamente, sino para meditar y reflexionar sobre nuestras opciones.

Es posible que estemos ignorando nuestras percepciones internas o nuestras Carta de la Papisa en el Tarot necesidades espirituales, lo que puede llevarnos a tomar decisiones incorrectas o a sentirnos desconectados de nosotros mismos.

Cuando el Nueve de Bastos aparece invertido, es una señal de que podemos sentirnos abrumados o agotados. Nos anima a dar un paso atrás y dar prioridad al cuidado individual, para que podamos recargarnos y recuperar nuestra fuerza.

La Papisa indica una persona que es inteligente, sabia y tiene una gran capacidad de intuición. Puede indicar una etapa en la que estés buscando nueva pareja o una persona que te ayudará en este proceso.

En posición vertical, el Cuatro de Oros aconseja prudencia y preservación de los recursos. Te anima a mantener la estabilidad y la seguridad en tus asuntos financieros, sin aferrarte demasiado a las posesiones materiales.

Es posible que una agradable sorpresa aparezca en tu camino pronto en lo que se refiere al trabajo. Podría ser avances en la carrera, ascensos e incluso ser una nueva oportunidad de empleo.

La Papisa se encuentra sentada en un trono, con un libro abierto en su regazo. Este libro representa el conocimiento y la sabiduría que La Papisa tiene a su disposición. Además, su vestimenta blanca simboliza la pureza y la claridad de pensamiento.

Si somos capaces de hacerlo, encontraremos las respuestas que buscamos y podremos tomar decisiones sabias y conscientes.

La carta de la Papisa representa a una mujer sentada en un trono, vestida con hábitos papales o al menos sagrados, y sobre sus rodillas descansa el libro que contiene el saber universal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *